mamba

Mamba es una página de contactos ideal para conocer personas de Rusia, ya que es muy popular en ese país, aunque también se ha ido extendiendo y podemos encontrar miles de perfiles de otros países como Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Alemania, Estados Unidos o Israel, entre otros.

Disponible ya en más de 50 países, Mamba es una página ideal para hacer nuevos amigos y encontrar a tu media naranja. Cuenta ya con más de diez millones de usuarios en todo el mundo, y tanto su página web como su app están disponibles en diecisiete idiomas.

Mamba comenzó a dar servicio en 2002 y originalmente solo estaba disponible en Rusia, por ello actualmente la mayoría de sus miembros son de Europa del Este, por lo que si buscas conocer gente de estos países, Mamba es una opción a tener en cuenta.

Registrarse en Mamba

El registro en Mamba lo puedes hacer a través de tu cuenta de Google, Msn, Yahoo o bien con una cuenta de correo electrónico. El registro es muy rápido (3-5 minutos), y es necesario verificar tu cuenta vía Telegram, móvil o Facebook (de esta forma previenen que haya usuarios fake o molestos).

El perfil

Los perfiles en Mamba constan de foto e información personal -que no es obligatorio cumplimentar- aunque es recomendable. Puedes añadir información sobre tus intereses y preferencias sexuales. Puedes escoger si quieres que tu perfil sea público para los miembros de Mamba o privado, de forma que solo lo puedas ver tú.

Características de Mamba

La página te permite buscar perfiles cerca de tu zona, solo tienes que aplicar los filtros pertinentes para afinar la búsqueda. También puedes ver vídeos de otros miembros o buscar miembros conectados que quieran chatear, entre otras cosas. Aparte, Mamba te ofrece una lista de perfiles sugeridos en base a tus preferencias. Además, ofrece una suscripción premium con ventajas adicionales a un coste relativamente bajo. Por lo demás, la página carga rápido y es fácil de navegar por ella.