Meetic Affinity es un servicio de Meetic con un método para conocer gente innovador y muy efectivo, proponiendo entre todos sus miembros citas entre los que tengan mayor afinidad.

El test de afinidad en el que se basa Meetic Affinity es el resultado de diversas investigaciones psicológicas y de comportamiento. Basándose en las respuestas de cada miembro a un test de afinidad, este servicio analiza tus coincidencias con el resto de solteros y te proponen únicamente a aquéllos que responden a tus criterios. Esto aumenta las posibilidades de éxito significativamente, ya que te permite conocer personas que comparten tus gustos y tu visión de la vida.

Respecto a la privacidad, Meetic Affinity no permite que tus fotos o tus datos personales puedan ser vistas por los demás solteros, a menos que tú lo decidas. Además, tienes un equipo de atención al cliente que te responderá todas tus consultas y te asesorará si necesitas consejos sobre citas y relaciones para tener éxito en tus citas. También podrás consultar artículos interesantes que publican periódicamente.

Keywords: chicas de vitoria