MiGente.com es una red social dirigida al público hispano, y al contrario que Facebook, está orientada a conocer nuevas personas. El sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de chatear, realizar etiquetas y menciones, enviar solicitudes de amistad y personalizar el perfil de manera específica.

Registrarse en MiGente.com

El proceso de registro es totalmente gratuito y rápido. Solo tendrás que colocar tu mail, tu nombre o seudónimo, una contraseña, tu género, tu fecha de nacimiento, el país en donde vives y el código postal. Una vez registrado el sitio te invita a que subas una foto tuya y a que invites a tus amigos a la red social —aunque puedes omitir estos pasos.

Ahora sí, ya puedes conectarte con miembros similares a ti o unirte a grupos que te agraden. También tendrás la posibilidad de conocer gente nueva, de crear un perfil más completo (con tu foto, intereses, diseño de página y datos personales) y explorar la comunidad de MiGente a fondo, participando de foros, concursos, sorteos y, principalmente, divirtiéndote.

Comunidad hispana: el poder de los latinos

La página principal de MiGente.com te brinda la posibilidad de unirte a la comunidad, de socializar —con el fin de lograr citas, amistades o contactos de trabajo en red—; de discutir temas de actualidad en grupos y foros; de personalizar tu perfil personal y divertirte conociendo gente con tus mismos gustos e intereses. El menú principal del sitio también te permite ver quién está en línea, quiénes son nuevos usuarios, conectarte con otros miembros a través de fotos, chats o blogs y escuchar música o leer noticias.

Cada miembro también dispone de su muro en el que puede poner cualquier comentario e interactuar con otros miembros. De esta forma conocer y hablar con gente nueva se hace de una forma más natural y no tan directamente como en las páginas de contactos.

Keywords: barranquilla, dominicanas, lima peru, mexico, morelos, mujeres mendoza, sinaloa