militarycupidMilitary Cupid es una web de contactos que reúne por un lado a militares solteras y militares solteros y por otro a civiles que buscan citas y contactos con personas que trabajan en el ejército o vinculados a la vida militar. Military Cupid cuenta ya con 400.000 perfiles en todo el mundo.

Crear un perfil es sencillo y rápido, y su interfaz intuitiva y apta para usuarios de cualquier nivel. Una vez registrado/a, podrás crear tu perfil y buscar otros perfiles aplicando numerosos criterios y filtros. Entre las herramientas de comunicación, dispone de salas de chat, mensajería instantánea, y buzón de correo. Además de a través de su búsqueda avanzada, puedes buscar perfiles a través de las listas (favoritos, personas de las que tú eres favorito, coincidencias, perfiles en los que estás interesado, perfiles que están interesados en ti, mensajes no contestados, amigos online, perfiles online, nuevos perfiles, galería de vídeos, últimas fotos, más populares, y lista de personas que han visitado tu perfil).

Precios (2014)

Esta web ofrece tres tipos de membresía: la gratuita, que te permite crear tu perfil completo, en el que indicas tus datos personales, datos físicos, intelectuales y detalles sobre tu estilo de vida, subir fotos a tu perfil (con la posibilidad de hacerlas privadas), mostrar interés por otros perfiles enviando “guiños”, y recibir y escribir mensajes pero sólo a miembros de pago (Gold o Platinum).

La membresía gold te permite enviar y recibir mensajes de todos los usuarios (incluso los gratuitos), acceder a la mensajería instantánea, te permite añadir un perfil de personalidad, y tu perfil sale destacado sobre el de los miembros gratuitos. El precio de la suscripción Gold es:

  • Un mes: 24,99$
  • 3 meses: 16,66$/mes
  • 6 meses: 12,50$/mes
  • 12 meses: 8,33$/mes

El precio de la suscripción Platinum incluye todos los privilegios de la suscripción Gold y además te permite ver perfiles d evídeo de otros miembros, enviar y leer vídeo-mail, tu perfil aparece en posiciones más destacadas que los perfiles Gold y gratuitos, y tienes la posibilidad de traducir mensajes a otros lenguajes. El precio de la suscripción Platinum es:

  • Un mes: 29,99$
  • 3 meses: 20$/mes
  • 6 meses: 16,66$/mes
  • 12 meses: 10$/mes

Keywords: militares