Mobifriends es una página de contactos gratis que se ha hecho muy popular en los últimos años. En este sitio puedes conocer gente sin complicarte mucho la vida, ya sea para hacer nuevos amigos o buscar pareja. La página dispone de chat, permite intercambiar mensajes con otros miembros y enviar “mobis”, que son divertidos mensajes animados. Tanto el registro como el uso de la página es 100% gratuito.

En la mayoría de páginas de contactos es necesario registrarte para poder ver los perfiles inscritos, pero en Mobifriends no, y esto es una ventaja, ya que en la parte inferior de la página principal puedes seleccionar el país que quieras y ver la lista completa de perfiles y fotos de sus miembros. Además, puedes realizar búsquedas de perfiles de un país, provincia y rango de edades concretas sin necesidad de registrarte.

En el registro básico tienes que indicar la siguiente información:

Tu sexo
Qué buscas (hombre, mujer o indiferente)
País (sólo en tu país o en todo el mundo)
Para (compartir afición, amistad, ligar, relación estable o “ya veremos”)
Fecha de nacimiento
País de residencia
Provincia
Código postal
Localidad

Una vez confirmado tu email, puedes seguir completando tu perfil indicando diversos aspectos sobre tu apariencia, hábitos y forma de ser, aunque no es necesario completarlo para poder navegar por la página. La primera vez que entras en la página, un asistente te explica las opciones del menú. Puedes buscar perfiles, enviar y recibir mensajes, añadir perfiles a tu lista, enviar “mobis” y chatear con los miembros conectados. Otra opción interesante es que puedes acceder a mobifriends y utilizar sus herramientas desde tu teléfono móvil.

Keywords: alicante, chicas de vitoria, dominicanas, lima peru, mexico, morelos, pamplona, sinaloa