Natasha Club es una agencia de citas online con mujeres rusas y de Europa del Este (Ucrania, Albania, Estonia, Letonia y Lituania principalmente). Esta agencia pone a tu disposición una lista de solteras de esos países a las que les gustaría casarse y comenzar una nueva vida con solteros de otros países. Creada en 1997, Natasha Club es una compañía que cuida la atención al cliente y se asegura de que todos sus clientes queden satisfechos con su servicio y encuentren una mujer con la que empezar una nueva relación.

Para unirse a Natasha Club hay que enviar tu perfil, y posteriormente podrás acceder a su base de datos y contactar de forma gratuita con cualquier miembro, o mostrarles interés enviándoles una notificación. Natasha Club cobra cada vez que quieras leer alguna de las cartas enviadas por las mujeres registradas. Para ello, utiliza un sistema de créditos. También permite contactar con las chicas por teléfono, y para ello tienen un operador bilingüe que traduce la conversación a ambos en caso de ser necesario.

Natasha Club ofrece garantía de satisfacción. Según sus condiciones, si no estás satisfecho con los resultados por cualquier razón, recibirás un reembolso total dentro de los 30 días siguientes a la compra. El sitio también dispone de atención al cliente gratuita por email o teléfono.