OneDateOneDate es una comunidad online para gente joven en la que puedas hacer nuevas amistades y encontrar pareja. Gracias a sus potentes campañas de marketing, OneDate ha captado muchos nuevos miembros en los últimos años, contando ya con 10 millones de usuarios en todo el mundo. La inscripción es totalmente gratuita. Sólo necesitas una cuenta de email válida e indicar algunos datos personales (email, fecha de nacimiento, sexo, provincia y localidad en la que vives). Estos datos forman parte de tu perfil y serán visibles por los miembros registrados en OneDate, pero tu dirección de correo electrónico es privada y sólo será utilizada para enviarte mensajes para ayudarte a hacer nuevos amigos en el sitio. Puedes completar tu perfil indicando tus preferencias respecto a la persona que buscas, añadiendo fotos y escribiendo una breve descripción personal. Para mejorar la calidad de los perfiles y la experiencia del usuario, las fotos son revisadas de forma manual para asegurarse de que son fotos personales y evitar fotos de paisajes, desnudos, fotos de grupo o fotos en las que no se reconoce a la persona. El mensaje personal es libre, pero también se revisa para evitar que la gente ponga números de teléfono, emails, frases sin sentido o lenguaje ofensivo.

OneDate también ofrece un servicio de búsqueda de perfiles por afinidad. Para acceder a él, tienes que rellenar un test en el que selecciones las preguntas que vayas a responder del elenco propuesto. Después, eres propuesto a otros inscritos que coincidan contigo. También puedes enviar los resultados de tu test a otros usuarios.

En cuanto a las herramientas que ofrece la web, tienes la búsqueda avanzada, con la que puedes buscar en base a numerosos criterios y filtros, mensajes, para leer y escribir mensajes, agenda, en la que puedes añadir a las amistades que vayas haciendo en la web y también una lista negra para que puedas agregar a usuarios no deseados. En la sección de estadísticas puedes consultar los usuarios que han visitado tu página, los que han recibido un flechazo tuyo, los que te han invitado al chat y los que te han agregado como amigo. Dispones también de un área privada, que es un espacio personal al que tienen acceso sólo los miembros que tú eliges en el que puedes publicar fotos, textos, vídeos, etc. Y si quieres conocer gente divirtiéndote, tienes también juegos exclusivos en los que puedes charlar con la gente.

Keywords: chicas de vitoria