PerfectMatch es una de las páginas de contactos más conocidas a nivel internacional, sobre todo en países anglosajones. Está orientada a la búsqueda de pareja estable y relaciones duraderas; para ello utiliza un sistema exclusivo llamado “Duet Total Compatibility System” para encontrar parejas compatibles entre sus miembros. Este método fue creado por el Dr. Pepper Schwarz, y se basa en un test que analiza todos los aspectos de tu forma de ser (personalidad, estilo de vida, valores, preferencias…), elementos clave para crear un perfil y poder encontrarte parejas coincidentes con las que puedas crear relaciones duraderas. En base a este test, Perfect Match no sólo te sugiere perfiles similares al tuyo, sino más bien perfiles complementarios al tuyo.

Una vez registrad@ y tras realizar el test, te envían por email sugerencias de perfiles compatibles, y puedes ver los resultados del test y vuestro grado de compatibilidad. También podrás ver su foto y contactar con él o ella.

Aparte del sistema de compatibilidad, puedes buscar entre millones de perfiles de solteros y solteras de tu localidad. Romper el hielo es fácil, ya que puedes enviar alguna pregunta tipo al perfil que te interese.

PerfectMatch admite miembros de cualquier nacionalidad, pero los países en los que PerfectMatch recibe más visitas son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Noruega y Ucrania. Sólo está disponible en inglés, ya que está orientada al público anglosajón.

Keywords: canadiense