POF (Plenty of Fish) es una página de contactos basada en un avanzado sistema de compatibilidad que permite a sus miembros conocer personas realmente compatibles con ellos. Al registrarte tienes que realizar un “test de química”, a partir del cual te muestran usuarios con personalidades afines para una relación estable y duradera (personas con tus mismas necesidades emocionales). El test también te permite saber qué es lo que necesitas en una relación, dónde fallaste (sin saberlo) en relaciones anteriores, y te ofrece un plan personalizado para que tu siguiente relación tenga éxito.

Al contrario que otras páginas que utilizan métodos de afinidad, POF no te “obliga” a tener que relacionarte o ver únicamente tus perfiles compatibles, también permite buscar perfiles libremente en cualquier lugar y contactar con quien quieras. En POF puedes buscar y contactar con otros perfiles de forma gratuita, pero también incluye opciones de pago si quieres que tu perfil se muestre de forma prioritaria, para poder ver una lista de perfiles con altas probabilidades de que te contesten, y para ver perfiles que buscan citas casuales.

En cuanto a la navegación, en la página principal puedes ver los miembros nuevos, tus compatibles y los miembros que han visitado tu perfil. Dispone de varias secciones:

  • Correo: aquí podrás ver tus mensajes recibidos y enviados
  • Encuentros: esta sección te muestra fotos de miembros en las que tienes que indicar si te gustaría conocerlos. Cuando hay una coincidencia y dos miembros quieren conocerse, se muestra un aviso en esta sección.
  • Buscar: puedes buscar miembros determinando el rango de edades, con/sin imágenes, tipo de relación, intención, raza, país,ciudad, y a un radio determinado del código postal que introduzcas.
  • En línea: muestra los perfiles conectados en ese momento
    Favoritos: puedes agregar los perfiles que quieras a tu lista de favoritos.
  • Química: esta sección dispone de varios tipos de tests, mostrándote los perfiles compatibles en cada uno de ellos.
  • Asciende: en esta sección puedes adquirir la membresía dorada, con la que tendrás una serie de ventajas como la de ser mostrado antes en la sección de encuentros, desbloquear el perfil de cualquier usuario, revisar si tus mensajes fueron leídos o eliminados, utilizar temas en tu perfil, ver los miembros que visitaron tu perfil, triplicar el número de personas que ven tu perfil, etc.

Precio de la membresía dorada (2013)

  • 1 año: 6,78 $/mes (81,40 $)
  • 6 meses: 8,50 $/mes (51 $)
  • 3 meses: 12,90 $/mes (38,70 $)

POF tiene más de 145 millones de visitas al mes, y más de 400.000 personas conectadas simultáneamente en todo el mundo.

Términos relacionados: alemanes, alemanas, alicante, angola, argentina, argentinas, barranquilla, buscar chico de corea, canadiense, chicas de vitoria, dominicanas, lima peru, mar del plata, mexico, morelos, mujeres mendoza, mujeres rumanas, pamplona, rusia, seul, sinaloa