proximeety

Proximeety es un sitio de citas ideal para encontrar pareja en España y países latinos.

Su funcionamiento se basa en mostrarte a los usuarios de uno en uno, con la opción de elegir entre “me gusta” “no me gusta” y “no lo sé…”. Si hay coincidencia, ambos perfiles son notificados mediante un mensaje de alerta de compatibilidad. Se puede evitar recibir mensajes de personas no deseadas. Proximeety.es premia a sus miembros más activos en un concurso denominado miss y mister proximeety, donde los usuarios compiten por diversión para ver quién es el más activo en cuanto a votaciones, ya que cada usuario posee 10 votos para utilizar.

La interfaz de la página es un poco antigua pero fácil de usar dado que desde el inicio indica lo básico para averiguar si puedes hacer match con algún otro usuario. Una vez que hayas recibido el mensaje de alerta de compatibilidad, puedes iniciar un chat con quien prefieras.

En la lista de opciones te permite ver los mensajes de todos aquellos usuarios en los que se tenga criterios en común. Puedes subir tus fotos a la página. Se debe crear un anuncio que sería como una breve descripción personal, que no exceda de los 2000 caracteres de los cuales no deben contener carácter sexual ni violencia, mucho menos discriminación. Esta web te permite buscar personas y por su apodo también, además, tiene otras opciones que te ofrecen tener una lista negra de los usuarios no deseados.

Proximeety tiene una opción premium que otorga facultades especiales a sus usuarios, como navegar en el sitio web sin publicidad e incluso ver quien le dio me gusta o no me gusta a tu perfil, entre otros. Para ser miembro premium debes efectuar un solo y único pago de 10 euros, sin vencimiento de la membresía. Proximeety.es ofrece seguridad para todos los usuarios al momento de navegar en su página a raíz de su política de seguridad. Proximeety.es está excelente para conocer personas, ya seas adulto joven o adulto mayor.