RomaniaKissRomaniaKiss es una página de contactos para rumanos y personas de cualquier parte del mundo interesadas en conocer solteros o solteras rumanas. Los miembros de RomaniaKiss buscan principalmente citas, matrimonio y nuevas amistades, aunque también hay gente que se registra para conocer la cultura rumana a través de su gente. Por tanto, no importa que no tengas procedencia rumana, no es un requisito imprescindible ya que en RomaniaKiss también se registran muchas mujeres rumanas que buscan matrimonio o relaciones con personas de otros países.

El registro es gratuito, así como crear un perfil, subir fotos y buscar y ver perfiles. RomaniaKiss se caracteriza por tener una de las mayores bases de datos de perfiles de Rumanía. Su interface es amigable e intuitiva; no es necesario que tengas experiencia en páginas de contactos para familiarizarte rápidamente con el sitio. Entre las herramientas de interacción que ofrece, están los “fun flirts”, mensajería y chat. También tiene chat de audio y videoconferencia.

Para enviar mensajes a cualquier miembro y utilizar herramientas como la videoconferencia, escribir anuncios de contactos y acceder a consejos de dating es necesario adquirir una suscripción de pago, cuyos precios van desde 25$ hasta 50$ en función de los meses que contrates.

RomaniaKiss está disponible en inglés y rumano.

Keywords: mujeres rumanas