RSVP es una de las páginas más populares en Australia para conocer gente y crear nuevas relaciones. Con 1200 nuevas personas registradas al día, según sus estadísticas, 1 de cada 3 australianos que utilizaron RSVP encontraron una relación duradera, y 1 de cada 5 se casó o encontró pareja estable, así que si quieres conocer gente en Australia, ésta es una buena opción.

En RSVP puedes buscar por edad y zona, y además dispone de una herramienta que permite saber si algún miembro está interesado en ti. Puedes enviar besos gratis a cualquier miembro (es una forma de saludar, o mostrar interés). De esta forma es fácil romper el hielo ya que si la otra persona también quiere conocerte te devolverá el saludo. También puedes comprar postales digitales y enviarlas con un mensaje personalizado. Cualquier miembro puede responder gratis a estas postales.

RSVP también organiza eventos sociales como fiestas, quedadas, actividades, talleres, eventos de speed dating… etc., por lo que si vas a vivir en Australia durante un tiempo, es una buena forma de conocer gente y divertirte. RSVP también dispone de psicólogos y especialistas que escriben de forma regular artículos con consejos sobre citas disponibles para los miembros.