semiormatch

Senior Match

3,67
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(6 valoraciones)
Cargando...

Países: Albania, Alemania, Algeria, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Asia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladesh, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Caribe, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Etiopía, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Georgia, Ghana, Grecia, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Haití, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Madagascar, Malasia, Malí, Malta, Marruecos, Mauricio, México, Moldavia, Mónaco, Mozambique, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Quebec, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Senegal, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinám, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam
Tags: , ,
Ir a Senior Match

SeniorMatch es un sitio de citas creado para conectar a los solteros mayores de 50 años. El sitio cuenta ya con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, y utiliza un sofisticado método de búsqueda que ayuda a sus miembros a encontrar fácilmente su pareja ideal. El sitio permite ver a los usuarios registrados y ponerse en contacto con ellos de forma sencilla.

Pero SeniorMatch no es solo un sitio de citas. A menudo, a medida que envejecemos, nuestro círculo de amigos se vuelve más limitado. Así que este sitio también te permite conocer gente para viajes, fines de semana, excursiones y cualquier otra actividad que se te ocurra.

La mayoría de los miembros de Senior Match proceden de países anglosajones -principalmente Estados Unidos y Canadá-, pero cada vez hay más usuarios españoles y de países de habla hispana, por lo que no te resultará complicado encontrar gente registrada en tu ciudad o en tu zona.

La empresa forma parte de la familia de servicios de citas en línea SuccessfulMatch, con sede en Ontario, que incluye otros sitios web muy conocidos, como MillionaireMatch. Las citas en línea son populares entre los mayores, ya que el 29% afirma haber salido con alguien que conoció en línea en los últimos 12 meses.

SeniorMatch es ideal para personas con experiencia que buscan relaciones románticas serias o que quieren conocer a un nuevo amigo. El servicio ofrece tanto citas heterosexuales como homosexuales. SeniorMatch recopila los resultados de todos los sitios afiliados a SuccessfulMatch y los incluye en la búsqueda de citas para obtener una mayor selección de citas potenciales.

Hemos clasificado a SeniorMatch como uno de los más fáciles de usar en nuestra lista de los mejores sitios de citas para personas mayores. Empieza por crear un perfil en el sitio, y luego busca coincidencias que se ajusten a tus criterios. A partir de ahí, puedes ponerte en contacto con tus «coincidencias» si eres miembro del sitio. A diferencia de otros sitios de citas online, no se te emparejará automáticamente con otros usuarios y no tendrás que elaborar una lista de parejas potencialmente compatibles. En su lugar, puedes navegar libremente por el sitio tras registrar tu perfil para encontrar a las personas mayores que le interesan. Aunque el sitio requiere que tengas al menos 45 años para crear un perfil, te permite buscar solteros desde los 30 años. Esto es posible porque SeniorMatch muestra los resultados de las búsquedas de otros sitios de solteros propiedad de su empresa matriz.

Con tu perfil gratuito, puedes buscar posibles parejas por sexo, edad y ubicación. Para afinar los resultados de la búsqueda por otros factores como la altura, el tipo de cuerpo o la religión, es necesario adquirir una suscripción de pago.

Cuando encuentres un perfil que te interese, puedes enviar un «guiño» para atraer la atención de la persona. Si tienes una suscripción de pago, puedes iniciar una conversación a través del chat o la mensajería.

Cómo registrarse en SeniorMatch

Puedes crear un perfil gratuito en SeniorMatch.com introduciendo algunos datos básicos sobre ti, como tu nombre, edad, situación, altura, etnia y estado civil. Puedes subir hasta 20 fotos. A partir de ahí, puedes construir tu perfil creando un título y escribiendo una sección «Sobre mí». SeniorMatch anima a los usuarios a subir tantas fotos como sea posible y a redactar un perfil detallado para aumentar el número de visitas al perfil y, por tanto, de posibles parejas.

En este punto tienes acceso a todas las funciones gratuitas del sitio. También puede entrar en su perfil para añadir más información, como si fuma o bebe, su afiliación política, su tipo de cuerpo y si tiene hijos. También puedes añadir detalles sobre lo que te gustaría en un compañero respondiendo a las mismas preguntas.

Para comprar una suscripción y acceder a todas las funciones del sitio, inicie sesión en su perfil gratuito en cualquier momento y haga clic en el gran botón naranja «Actualizar» en la parte superior del sitio. Adquirir una suscripción es tan fácil como hacer una compra en línea: introduzca sus datos personales y de facturación y elija una suscripción de uno, tres o seis meses.

SeniorMatch: afiliación gratuita o de pago

SeniorMatch ofrece tanto perfiles gratuitos con algunas funciones incluidas, como afiliaciones de pago que incluyen todas las ventajas de la afiliación.

Afiliación gratuita: Los perfiles gratuitos en SeniorMatch tienen muchas ventajas que no encontrarás en muchos otros servicios de citas online. Con un perfil gratuito puedes, entre otras cosas, hacer lo siguiente:

  • Buscar posibles parejas por edad, sexo y situación.
  • Enviar un guiño para atraer la atención de tu pareja.
  • Responder a cualquier mensaje o chat que recibas
  • Comentar los perfiles y las fotos
  • Publicar ideas para la primera cita, vistas por otros usuarios y utilizadas para
  • Invitar a alguien a salir en un plan de pago
  • Añadir álbumes de fotos públicos y privados

Afiliación Premium: La afiliación Premium incluye todas las funciones de la afiliación gratuita y más ventajas para ayudarle a encontrar y contactar con posibles socios. Algunas de estas ventajas son

  • Buscar posibles coincidencias basándose en información demográfica más específica, como el origen étnico, el código postal o la religión.
  • Iniciar chats o mensajes con otros miembros
  • Comprobar la última actividad de un miembro en el sitio (que te da una idea de la probabilidad de que responda a tus mensajes).
    Navegar de forma anónima
  • Ver quién ha visto, gustado o favorecido tu perfil o tus fotos, a menos que hayan navegado de forma anónima.
  • Mostrar las coincidencias más compatibles
  • Ocultar los perfiles en los resultados de las búsquedas
  • Acceder a consejos de seguridad y artículos sobre el éxito de las citas en línea

Conclusión

Si buscas una relación romántica, SeniorMatch puede ayudarte a encontrar a esa persona especial. Con más funciones gratuitas que la mayoría de los sitios, puedes probar el sitio de citas en línea antes de comprometerte con un plan de pago. Sabrás de antemano si hay muchas oportunidades de citas en tu zona.

Registrarse en Senior Match

1 opinión o comentario de “Senior Match”

  1. Hola busco personas que quieran conocer mi lindo país Ecuador yo los busco en el aeropuerto de Guayaquil y los llevo a mi pueblo playas de villamil sería su gia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.