solteros uruguay

Solteros Uruguay es una página de contactos orientada a personas en Uruguay en busca de nuevas amistades o relaciones estables. Con una interfaz simple y eficaz, adaptada a PCs, móviles y tablets, ofrece a sus miembros la posibilidad de conocer rápidamente gente en su zona y acceder a su base de datos de perfiles a precios muy económicos.

Una vez completado el registro, para el que sólo necesitas indicar tu email, fecha de nacimiento y tu nick, podrás acceder a una pantalla en la que se te informa de los precios de la membresía vip. Pero también puedes acceder a los perfiles inscritos utilizando el menú superior para buscar perfiles con las características que quieras, acceder al chat. En el chat dispones de varias salas para chatear y admite la conexión de webcam.

De todos los sitios analizados, este es hasta el momento el único que hemos encontrado específico para conocer solteros y solteras en Uruguay, y además es en el que mayor número de uruguayos hemos encontrado. Además, sus precios son bastante razonables para el servicio que ofrece.

Si lo has probado y quieres contarnos tu experiencia o bien tienes alguna consulta, puedes escribirlo en los comentarios.