SoulSingles es una web de contactos ideal para conocer personas afroamericanas y de raza negra de cualquier país. Incluye multitud de funciones diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios y tiene una gran base de datos de perfiles a nivel internacional. La mayoría de sus miembros son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Sudáfrica, aunque admite registros de personas de cualquier país.

Los perfiles incluyen mucha información de cada miembro y se pueden incluir un número ilimitado de fotos que cada uno decide con quién quiere compartir. También se pueden añadir vídeos al perfil y enviar guiños a otros usuarios para mostrar interés.

La web ofrece una herramienta llamada “personality match” con la que los usuarios realizan un tes de personalidad y pueden ver los perfiles más afines a su forma de ser. Con la búsqueda avanzada puedes buscar usuarios utilizando los siguientes criterios: Género, edad, código postal, país, estado, raza, físico, estatura, color de pelo y ojos, religión, hábitos, hijos o signo del zodíaco.

La suscripción premium va desde 13,33$ hasta 24,99$ en función de la duración escogida, y el registro gratuito te permite navegar por la página y ver las opciones que ofrece.

La membresía gratuita te permite crear tu perfil y da acceso a determinadas funciones. La suscripción premium tiene estos precios (2019):

  • 1 mes: 24,99$
  • 3 meses: 16,66$/mes
  • 6 meses: 13,33$/mes

Términos relacionados: chico negro