swedishdarling.comEn los países escandinavos las páginas de contactos han ganado gran popularidad en los últimos años como medio para encontrar pareja, por eso han proliferado los sitios de contactos específicos para esta zona. Además, la crisis ha hecho que países como Suecia reciban miles de jóvenes buscando establecerse allí, por eso ha aumentado considerablemente la demanda de servicios de búsqueda de pareja.

Uno de los sitios que ha visto mayor crecimiento durante los últimos años es Sweding Darling, un sitio de contactos para conocer suecas y suecos que ofrece multitud de funcionalidades que te ayudarán a conocer gente y encontrar pareja en Suecia, seas residente o vivas en otros países.

Para empezar, hay que registrarse indicando únicamente el email y la fecha de nacimiento, tras lo cual recibiremos un correo con un enlace para activar nuestra cuenta (si no os aparece en la bandeja de entrada echad un vistazo en la carpeta de spam, ya que algunos servidores de correo lo pueden filtrar como spam). Al entrar en el enlace de activación comenzaremos escribiendo una breve descripción sobre quién soy y sobre mi pareja ideal. Puedes escribir lo que quieras, pero hacer una buena descripción de estos temas ayudará a los demás a conocerte mejor. En la esquina superior derecha puedes ver un enlace con consejos para rellenar estos campos. También puedes subir una foto que será puesta como foto de perfil, sólo visible para los miembros de Swedish Darling.

Finalizada esta parte, ya estamos dentro del área personal. Vamos a describir las opciones que aparecen en tu panel:

Búsqueda rápida: puedes seleccionar entre hombre/mujer, rango de edad, región y ciudad. Filtrar mostrando sólo perfiles con foto y conectados en las últimas 24 horas.

Búsqueda avanzada: además de lo anterior, también puedes buscar por intereses y filtrar por tipo de relación que busca, idiomas que habla y numerosos detalles personales y físicos.

Perfil: aquí indicas todos los aspectos sobre tu perfil. En la pestaña “Mis parejas perfectas” puedes indicar las características de tu pareja ideal, y así en la página principal podrás ver los perfiles que coinciden con tus indicaciones.

Examinar: aquí se muestran diversas listas de perfiles: miembros recientes, miembros en línea, posibles parejas perfectas, miembros VIP, admiradores, amigos, visitantes y bloqueados.

Chat: Swedish Darling también dispone de un chat de voz y vídeo con varias salas.

Correo: Swedish Darling dispone de mensajería para que puedas enviar y recibir mensajes de otros miembros.

Flirtea: esta sección es ideal para personas que les cuesta romper el hielo, ya que te va mostrando perfiles y tú puedes indicar clicando en “Flirtea” si te gustan o no. De esa forma, cada miembro puede ver qué perfiles flirtearon con ellos y los flirteos mutuos.