tattoo lovers

Tattoo Lovers es una página ideal para conocer personas amantes de los tatuajes, ya sea para hacer nuevas amistades o para encontrar el amor.

Respecto al funcionamiento de la página, es el habitual en las páginas de contactos. Una vez que te has registrado, ya puedes acceder a su plataforma, editar y subir fotos a tu perfil, y buscar gente en tu zona aplicando diversos filtros.

Tattoo Lovers tiene un diseño sencillo y con el que es fácil familiarizarse. Incluye herramientas interesantes para romer el hielo como mensajería instantánea, salas de chat y chat de vídeo.

Al ser una página creada solo para personas con afición para los tatuajes, no encontrarás tantos miembros registrados como en otras más generalistas, pero si lo que buscas es relacionarte con gente con la que compartir tu gusto por los tatuajes, Tattoo Lovers es una buena opción.

La web tiene mayoría de miembros de países anglosajones (Estados Unidos, Reino Unido y Australia principalmente), aunque permite registrarse a miembros de cualquier país.