turkish personals

Turkish Personals es una página muy popular para conocer solteros y solteras en Turquía. Actualmente, el sitio tiene alrededor de 200.000 miembros inscritos en todo el mundo, de los cuales 68.000 son miembros activos (que se conectan a la página con frecuencia). La mayoría de ellos son perfiles de los Estados Unidos y Reino Unido que buscan pareja en Turquía.

En general, los miembros de Turkish Personals buscan relaciones estables. Su proporción entre hombres y mujeres está bastante equilibrada, por lo que es un sitio donde tanto hombres como mujeres tienen muchas posibilidades de conocer personas del sexo opuesto.

Respecto a la edad promedio, casi un tercio de sus usuarios tienen entre 25 y 34 años. El resto tiene edades comprendidas entre los 35 y los 65.

Registro en Turkish Personals

Registrarse en Turkish Personals es gratis, y solo requiere unos 5 minutos. Lo que hay que hacer es rellenar un breve formulario con tus datos personales. Puedes registrarte con una cuenta de correo electrónico válida o a través de tu cuenta de Facebook. Para crear tu perfil básico tienes que indicar tu apariencia, estilo de vida y el rango de edad de los perfiles que buscas, y para finalizar, subir alguna foto de perfil.

Una vez te hayas registrado, ya podrás acceder a la plataforma y recibirás sugerencias de parejas según tus criterios.

El sitio está disponible en cuatro idiomas: Inglés, alemán, francés y turco, ya que aparte de residentes de Turquía, hay muchos occidentales que buscan pareja en este país. Puedes encontrar las opciones al final de cualquier página. Elija un idioma y la página será traducida automáticamente.

Búsqueda avanzada

Turkish Personals dispone de búsqueda avanzada que te permite buscar perfiles especificando diversos criterios (rango de edad, raíces familiares, físico, raza y religión). Además, al formar parte de World Singles (una plataforma de páginas de citas), también te permite buscar perfiles de otros países y páginas de la misma red.

Aparte de la búsqueda, Turkish Personals te muestra sugerencias de miembros que podrían gustarte, tanto de la propia página o de otras páginas de la red.

Funcionalidades

Aparte de la búsqueda avanzada, Turkish Personals dispone de chat (función premium) para charlar con los miembros conectados en cada momento. También dispone de páginas en las que puedes ver tus actividades (miembros que te han gustado, miembros que han visitado tu perfil y perfiles que tú has visitado). En caso de que haya un perfil que te molesta, siempre puedes bloquearlo o reportarlo a los administradores.

  • Modo nocturno
    Este es un interruptor ubicado en la parte inferior del panel de navegación izquierdo. Cambia el modo de la página del modo diurno al nocturno (pantalla de fondo oscura).
  • Directorio de solteros de Turquía
    Una búsqueda rápida y gratuita de los miembros de Turkish Personals, está disponible para cualquier visitante de la página principal del sitio
  • Tablero de control
    Esta es su página de aterrizaje después del registro. En orden de aparición, dispone de estas secciones:
  • En línea ahora
    La manera más rápida de hacer la interacción en este sitio web es a través de estos miembros activos. Están en la fila superior.
  • Nuevos miembros
    Los estudios muestran que los novatos son los segundos miembros más activos de cualquier sitio de citas. Busca nuevos miembros a través de esta función.
  • Miembros de “Te pueden gustar estos”
    Sus sugerencias de partidos están listadas en esta sección.
  • Miembros de “Puede que les gustes”
    En esta sección se encuentran las personas que pueden parecer como usted.
  • Busca en
    La pestaña de búsqueda es para la navegación gratuita de los miembros del sitio. También es la puerta de entrada a la Red Mundial de Solteros. Esto significa que las cuatro secciones mencionadas anteriormente en Dashboard pueden llegar al resto de los miembros de la red.
  • Presentación de diapositivas
    Esta subpágina permite a los usuarios seleccionar los perfiles que les gustan para buscar coincidencias mutuas.

Perfiles

Tu perfil puedes ocultarlo o hacerlo público en la página. Los perfiles disponen de amplia información. La página dispone de un equipo humano que se encarga de verificar perfiles para evitar que haya perfiles fake y estafadores. La mayoría de perfiles son de personas que buscan relaciones serias y a largo plazo.

En tu perfil, puedes incluir información personal, una descripción de tu personalidad y hasta 20 fotos. Puedes ocultar tu perfil y desactivarlo cuando quieras para que ya no esté disponible.

Servicios premium y tarifas

Servicios gratuitos de Turkish Personals:

  • Registro
  • Búsqueda básica con filtros
  • 800 sugerencias de perfiles
  • Probar gratis

Servicios de pago de Turkish Personals:

  • Chat
  • Búsqueda avanzada
  • Aumento de la popularidad
  • Eliminación de anuncios

Tarifas

Platino
-1 Mes 39.99 USD / Mes 39.99 USD
-3 Meses 33.33 USD / Mes 99.99 USD
-6 Meses 24.99 USD / Mes 149.94 USD