Waplog es una página de contactos internacional parecida a Badoo que ya es muy popular en países como Brasil, Turquía, Egipto, Italia e India, pero que poco a poco se está haciendo un hueco entre las páginas para hacer nuevos amigos en España. Dispone de interfaz web y de aplicación para móviles disponible en Appstore y GooglePlay, de forma que desde tu cuenta de usuario puedas acceder indistintamente deste tu móvil, tablet o PC. El registro es muy rápido ya que sólo tienes que completar un formulario básico y no requiere confirmación por email para acceder al panel.

En Waplog puedes conversar, ver perfiles de miembros registrados, escribir tu propio blog y mucho más. Una vez te loguees puedes ver miembros cerca de donde vives y con edades cercanas a la tuya. En cada perfil verás 3 iconos, uno para indicar a ese perfil que te gusta, otro para añadirlo a tus amigos y otro icono para enviarle un mensaje. Al lado del nombre de cada miembro se muestra un círculo verde en caso de que esté conectado en ese momento.

Una de las principales diferencias de Waplog respecto a los otros sitios de contactos es que permite añadir perfiles como amigos, de esta forma puedes conocer gente de forma natural y crear nuevas amistades.

Búsquedas relacionadas: mujeres italiana, mujeres italianas, mujeres en italia