wuopo

Wuopo es una página ideal para chatear, hacer amigos, compartir intereses, buscar pareja o conseguir citas con gente de tu zona. Orientada a público hispanohablante, la mayoría de sus miembros son de España y países latinos. Dispone de verificación de perfiles, para evitar usuarios molestos.

El objetivo de la web es ofrecer una plataforma a través de la cual puedas comunicarte con quien desees, pudiendo elegir el país e indicando tus preferencias de búsqueda.

Para formar parte de Wuopo tienes varias opciones: crear tu perfil a través del formulario que encontrarás en su web, conectarte a través de tu cuenta de Facebook o bien descargarte e instalar su app para móviles.

Wuopo es una buena opción no solo para encontrar pareja, sino también para hacer nuevas amistades o pasar un rato entretenido chateando con quien esté conectado.

Wuopo dispone de un sistema de geolocalización, de forma que puede mostrarte automáticamente perfiles que estén cerca de ti, para que puedas quedar con quien conozcas sin necesidad de hacer grandes desplazamientos.

Wuopo dispone también de alertas en tiempo real para estar informado al momento de aquellas personas que quieren ponerse en contacto contigo, estén interesados en ti o cuando haya nuevos perfiles que coincidan con tus preferencias. Aparte, en el panel de usuario dispones de listas de quién quiere ponerse en contacto contigo, quién ha visitado tu perfil, a quién le gustas, etc.

Para mayor seguridad, el equipo de Wuopo verifica manualmente los perfiles y fotos para evitar perfiles fake, lo que es poco usual en las páginas gratuitas.