zoosk.comZoosk es una web de contactos que ofrece un nuevo método para encontrar pareja: el denominado Behavioral Matchmatking. Esta exclusiva tecnología consiste en que a medida que navegas en la página y vas buscando perfiles y enviando mensajes, el motor Behavioral Matchmaking aprende de tus hábitos para poder buscarte perfiles con los que es más probable que haya una atracción mutua. Este método combina la búsqueda de perfiles tradicional y al mismo tiempo te puede ofrecer sugerencias de perfiles por afinidad, sin que sea necesario que completes amplios test de personalidad.

En Zoosk dispones de todas las herramientas para que puedas buscar perfiles que se ajusten a lo que estás buscando. Además, el interface de Zoosk es compatible además de con ordenadores con teléfonos móviles, tablets y está disponible en Facebook para que puedas estar siempre al tanto de los mensajes que te envían.

Generalmente, las personas que se inscriben en Zoosk lo hacen para buscar a su media naranja, aunque también encontrarás gente que busca citas casuales o simplemente amistad. Ya tienen más de 12 millones de seguidores en Facebook y Twitter.

Para registrarte en Zoosk, puedes hacerlo con un email válido o a través de tu cuenta de Facebook. Al registrarte tienes que indicar la ciudad donde resides, estatura, estado civil, hijos, etnia, educación, religión, hábitos (fumador/bebedor) y constitución física. Después puedes opcionalmente subir alguna foto tuya directamente o importarla de tu perfil de Facebook. Tras terminar el registro, la web te da la opción de descargar el Zoosk Messenger, que es una aplicación con la que puedes chatear en cualquier momento con tus contactos de Zoosk (igual que con el Messenger de Microsoft).

Una vez en la página, dispones de las siguientes opciones:

  • Buscar: puedes delimitar la edad de los perfiles que quieres que aparezcan, y la distancia máxima de tu ciudad. Los perfiles van apareciendo uno por uno y puedes ir pasándolos dándole a “siguiente”. Puedes enviar un mensaje al perfil que quieras o bien pulsar el botón “guiño”, para hacerle saber a esa persona que estás interesado en conocerla.
  • Carrusel: en esta opción vas viendo fotos de perfiles aleatorios y tienes que indicar a quién te gustaría conocer. En caso de que haya una coincidencia mutua, se muestra en la pestaña “mutuo”.
  • En línea: aquí puedes ver los miembros conectados.
  • Mensajes: aquí puedes ver los mensajes que te han enviado y los que has enviado tú.
  • Conexiones: aquí puedes ver los mensajes enviados a través del Messenger de Zoosk.
  • Vistas: aquí te aparecen los perfiles que te han visitado.
  • ZSMS: ZSMS es una tecnología exclusiva de Zoosk que evalúa la comptabilidad entre sus usuarios. ZSMS es inteligente y aprende de los votos “sí” y “no” para hacer mejores recomendaciones en un futuro. En esta sección aparecen perfiles que Zoosk considera compatibles contigo gracias a esta tecnología.
  • Suscríbete: en esta opción te permite adquirir una suscripción de pago para poder tener acceso a todas las opciones de la página y para poder utilizar sus herramientas de forma ilimitada.

Keywords: alicante, chicas de vitoria, pamplona